Conóceme


DSC_0126 - copia

Lara Gómez

Psicóloga fundadora

Col. Núm. 23.087
Psicóloga especializada en Psicología Positiva, Trastornos de Aprendizaje, Trastornos de Conducta y TDAH.

Nuestra filosofía es proporcionar a los alumnos estrategias de aprendizajepara que mejoren sus hábitos y técnicas de estudio y así favorecer su autonomía y éxito escolar.

En Aprende en positivo creemos en el potencial de las personas y en el desarrollo positivo de sus fortalezas. Nuestro interés reside en la educación a través de valores como la solidaridad, la creatividad, la generación de emociones positivas, y en definitiva, de la felicidad. Nuestro objetivo último es crear un entorno educativo positivo centrado en la persona, teniendo en cuenta sus características, sus necesidades y sus dificultades para aumentar sus habilidades y capacidades de aprendizaje.

Para lograr este objetivo, hemos diseñado un programa efectivo de aprendizaje que parte del nivel del alumno y que le impulsa a un mayor rendimiento escolar. Este programa trata áreas como la autoestima, el autoconcepto, las habilidades sociales, la gestión de las emociones así como las herramientas para la mejora del aprendizaje tanto en la escuela como en la vida cotidiana

¿Por qué escoger Aprende en positivo?

Escoger Aprende en positivo es una garantía de resultados gracias a nuestra vocación y experiencia en el ámbito. Nos apasiona nuestro trabajo y entendemos que existen diferentes realidades.

Nuestro valor añadido es que nos adaptamos a la necesidad de cada familia, empresa, persona y os acompañamos en el proceso.

Trabajamos de forma multidisciplinar, coordinándonos con CENTRO ESCOLAR, familia, EAP, CSMIJ, CDIAP.