Escuela de padres y profesores


PRÓXIMOS TALLERES

La labor de docentes y padres exige formación CONTINUADA en muchas de las áreas que envuelven los procesos de enseñanza y aprendizaje.

PARTICIPA en nuestros talleres. Juntos compartiremos experiencias, dudas, inquietudes, preocupaciones y satisfacciones del increíble e intenso viaje de la paternidad y la maternidad. En este apartado os iremos informando de los eventos que vayamos organizando. Además, se ofrece a los centros escolares servicio de asesoramiento.

Los temas de las formaciones varían desde cursos centrados en el alumno (factores de desarrollo, trastornos específicos, técnicas de modificación de conducta, etc.), hasta temas de gestión del aula, seguimiento tutorial, metodologías de enseñanza y aprendizaje que favorezcan la inclusividad, Programa Cooperar para Aprender y Aprender a Cooperar, Programas de Diversificación Curricular, Escolaridad Compartida, etc.En nuestros talleres para padres y profesores trabajamos con dos objetivos:

  • Crear un ESPACIO DE REFLEXIÓN sobre la educación de nuestros hijos y las relaciones familiares, con compañeros, intercambiando experiencias y favoreciendo la dinámica grupal.
  • Proporcionar ORIENTACIONES y HERRAMIENTAS que guíen a los padres y profesores en las situaciones cotidianas con sus hijos y alumnos.

Para favorecer el desarrollo adecuado de nuestros hijos y alumnos, tenemos que facilitarles un entorno de crecimiento positivo, disciplinado y coherente

Para más información, podéis contactarnos a través de Lgomezmor@aprendeenpositivo.com o a través del formulario de la página de CONTACTO.



Equipo

Equipo - copia 2

Aprende en positivo está dirigido por Lara Gómez, especialista en Trastornos de Aprendizaje y Conducta, TDAH y Psicología Positiva aplicada a Educación y Familia. Nuestro equipo…

Áreas de enseñanza

claves-para-estudiar-con-motivacion1

Aprende en positivo proporciona servicios para estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje incluyendo dislexia, discalculia, disgrafía, déficit de atención, hiperactividad; así como el servicio SuperLara a domicilio para ayudar a los padres. Nuestros servicios…

Contacto

contactus_608x376

No dudes en contactarnos para profundizar en los servicios que ofrecemos y en cómo podemos ayudarte. Contáctanos…