Nuestra filosofía


Nuestra filosofía es proporcionar a los alumnos estrategias de aprendizaje para que mejoren sus hábitos y técnicas de estudio y así favorecer su autonomía y éxito escolar.

En Aprende en positivo creemos en el potencial de las personas y en el desarrollo positivo de sus fortalezas. Nuestro interés reside en la educación a través de valores como la solidaridad, la creatividad, la generación de emociones positivas, y en definitiva, de la felicidad. Nuestro objetivo último es crear un entorno educativo positivo centrado en la persona, teniendo en cuenta sus características, sus necesidades y sus dificultades para aumentar sus habilidades y capacidades de aprendizaje.

Para lograr este objetivo, hemos diseñado un programa efectivo de aprendizaje que parte del nivel del alumno y que le impulsa a un mayor rendimiento escolar. Este programa trata áreas como la autoestima, el autoconcepto, las habilidades sociales, la gestión de las emociones así como las herramientas para la mejora del aprendizaje tanto en la escuela como en la vida cotidiana.



Equipo

Aprende en positivo está dirigido por Lara Gómez, especialista en Trastornos de Aprendizaje y Conducta, TDAH y Psicología Positiva aplicada a Educación y Familia. Nuestro equipo…

Áreas de enseñanza

claves-para-estudiar-con-motivacion1

Aprende en positivo proporciona servicios para estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje incluyendo dislexia, discalculia, disgrafía, déficit de atención, hiperactividad; así como el servicio SuperLara a domicilio para ayudar a los padres. Nuestros servicios…

Contacto

contactus_608x376

No dudes en contactarnos para profundizar en los servicios que ofrecemos y en cómo podemos ayudarte. Contáctanos…

pizarra

Profesionales con gran capacidad de empatía con los niños, se ganan la confianza en poco tiempo y no sólo la de los niños sino también la de los papás. En mi caso personal, tengo total confianza y seguridad en que me están guiando y ayudando a gestionar los problemas de inseguridad de mi hija de la mejor manera posible. Analizan mientras juegan y les lanzan mensajes en base a sus necesidades. Con la primera sesión ya me di cuenta que iba a irnos muy bien.

Cristina, madre de un niño de 11 años y de una niña de 8 años

ingrid

Me han impartido formación en el ámbito de la gestión de personas, equipos y comunicación positiva, aparte de que la forma de impartir los cursos es puramente vivencial, que por otro lado es la mejor manera de aprender. Lara siempre consigue hacerte reflexionar y te ayuda en tan sólo unas horas a ser mejor. Con ella aprendes a entender las situaciones conflictivas, a saber enfocarlas, y resolverlas de la mejor manera posible. Con ella aprendes+, porque aprendes desde ti mismo. Todo, o casi todo lo que nos mueve, nace de un sentimiento y es lo que nos hace actuar. Si entiendes esto y aprendes a gestionar las emociones, tu relación con los demás sólo puede mejorar, ya sea a nivel laboral, con tu pareja, con tus hijos, familiares o amigos y ellas te enseñan, siempre desde lo positivo a ser mejor y a mejorar tus relaciones. ¡Qué puede haber más importante en la vida que tener relaciones positivas, enriquecedoras, que hagan que tu vida sea cada día un poco más feliz!

Íngrid, madre de una niña de 8 y un niño de 6 años

Sandra

Lara es una excelente profesional e inmejorable compañera. Siempre está dispuesta a escucharnos, a guiarnos, a orientarnos y a prestarnos el apoyo necesario en el momento preciso, siempre haciéndonos reflexionar y plantearnos nuestras propias soluciones. Se ha convertido en un pilar fundamental para los profesionales de nuestra compañía.

Sandra, madre de un niño de 5 años

Laura

Aprende+ es un apoyo fantástico. Nuestra hija tiene ciertas dificultades de aprendizaje y eso estaba frenando su evolución en los estudios, la estaba condenando a quedarse atrás. Desde que Lara comenzó a ayudarnos, Cristina se ha visto muy reforzada y somos mucho más optimistas en cuanto a la educación que le podamos dar. Por un lado le ayuda a estudiar, sirviéndole como repaso a lo que ve en clase. Por otro, le enseña y aplica técnicas para superar sus propias limitaciones. Además le transmiten seguridad y autoestima.

Laura, madre de una niña de 12 años y otra de 3 años

IMG-20141024-WA0000

El equipo trabaja con mucha profesionalidad y compenetración con el alumno. Mi profesora me está ayudando mucho, no es como algunos profesores que quieren que el tiempo de estudio acabe rápido e irse. Es una gran profesora que se sacrifica y da el 100% para que yo apruebe. Quiero felicitar al equipo, por toda su profesionalidad, sacrificio y constancia.

Jaime, alumno de 1º de Bachillerato

perfil_balco - copia

Només tinc paraules d'agraïment per la dedicació i implicació en l'aprenentatge i el benestar emocional del Pol que ha fet una gran evolució personal en el darrer any.

Aurora, mare d’un nen de 12 anys